lunes, 20 de enero de 2020

Me presento..

!Hola a todos!

Mi nombre es Marta Mateos, estudiante del máster Enseñanza del español como Lengua Extranjera (ELE). 
Estoy graduada en Educación Infantil por la Universidad de Salamanca en el curso 2017/2018. 
El año pasado me presenté a las oposiciones a maestro/a de Educación Infantil, aprobando ambas partes, aunque sin ningún punto, es difícil comenzar a trabajar en lo que te gusta. 

Sin estar muy convencida empecé el máster de Enseñanza del español como Lengua Extranjera. Una muy buena idea, ya que actualmente estoy viviendo en Galway (Irlanda). 

Aún no he realizado ningún tipo de contacto con ninguna persona que esté estudiando español aquí, pero espero con muchas ganas el periodo de prácticas y llevar a cabo los distintos métodos y recursos que me está proporcionando dicho máster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario